Quiénes Somos

Hola, soy Sol!

Soy Diseñadora Industrial, emprendedora y mamá de Sofi. Soy de Lanús, pero vivo en la Ciudad de Trenque Lauquen.

Unos años antes de venirme, conocí a Santi (mi socio) cursando una materia en la FADU - UBA. A partir de una idea que nació en la facu, a la que luego le fuimos dando forma, fundamos Pisojuegos. Iniciamos este proyecto juntos en BsAs, y unos años más tarde me vine a vivir Trenque, desde donde sigo trabajando a distancia en este emprendimiento.

En Pisojuegos, me ocupo de responder sus consultas, manejar las redes, coordino sus pedidos y parte de la producción y pienso en nuevas propuestas de productos con Santi. Luego él, continua los diseños en detalle (ama los detalles! Jaja).  Yo no tengo esa paciencia!

Además de trabajar en Pisojuegos, en Trenque tengo un Estudio de Diseño, junto mi socia Gise, donde diseñamos interiorismos, espacios comerciales, muebles y deco. 

Yyyy además, les cuento, que hace varios años trabajo con emprendedores, en distintos programas públicos y privados, brindando talleres, capacitaciones y tutorías, acompañándolos en este emocionante camino de emprender! 

¡Gracias por formar parte de este camino y poder permitirme trabajar de lo que me apasiona!

 

Soy Santi!

Soy Diseñador Industrial y emprendedor. Vivo en Capital Federal!

Conocí a mi socia Sol en la facu (FADU-UBA) y juntos fundamos Pisojuegos. Acá me ocupo de diseñar en detalle cada uno de los productos que conocen, de hacer pruebas de materiales, formas, colores, texturas, distintos diseños y prototipos antes de sacarlos al mercado! Y coordino parte de la producción! También, preparo cada uno de sus pedidos para organizar con ustedes las entregas y envíos.

Además de Pisojuegos, trabajo en Estudio Alpina como Diseñador Industrial. Con ellos compartimos hoy nuestro espacio de trabajo.

Me gusta mucho enseñar! Así que también soy docente en la materia Diseño Industrial en la FADU.

Por último, les cuento que me encanta el deporte, estoy a cargo del pádel en el Club Universitario de BA y manejo sus redes!

Ah, y toco en varias bandas, me encanta la música!

A ustedes….¡Gracias por acompañarme en Pisojuegos!

Envíos gratis

Para compras mayores a $9.500

Hasta 3 cuotas sin interés

Con todas las tarjetas de crédito

10% de descuento

Abonando en efectivo